MENU
fuente: http://cdn.tuttosport.com/images/2015/07/06/190550845-4c41a2d4-df4f-4429-a8da-7d0a1ccf83e1.jpeg

Marotta: “El fichaje de Vidal por el Madrid es utópico”

Al Real Madrid se le complica uno de sus posibles objetivos para reforzarse este mercado de fichajes. Se trata de Arturo Vidal, jugador de la Juventus. El director deportivo del conjunto transalpino, Beppe Marotta, salió al paso de los rumores que situaban al chileno en el equipo blanco y se mostró muy rotundo en sus declaraciones.

Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico“, manifestó Marotta al ser cuestionado sobre la situación de Vidal. Recientemente, salieron informaciones, en La Gazzeta dello Sport, que hablaban de un acuerdo entre el centrocampista y el Real Madrid por las próximas cinco temporadas, pero el directivo juventino se encargó de desmentirlas.

De esta forma, al Madrid se le cierra una de las opciones que más agradaba al cuerpo técnico. El conjunto blanco, sin embargo, está centrado por el momento en resolver la situación de Casillas y Sergio Ramos. A partir de ahí, comenzarán a producirse movimientos en los despachos del Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>