MENU
mascherano

Mascherano habló con Benítez para fichar por el Nápoles

El defensa del FC Barcelona, Javier Mascherano, en una entrevista concedida al diario catalán, Sport, ha hablado sobre su continuidad en las filas del club blaugrana así como del papel que el club está tomando en esta temporada.

Una figura sobresale entre el resto cuando de su continuidad se trata y es que el técnico Rafa Benítez siempre ha estado ahí para rescatarlo en algún momento. “Con Benítez hablo normalmente y hablamos sobre la posibilidad de ir al Nápoles. Existió la posibilidad, pero no hubo una oferta. Benítez me ha ayudado muchísimo. Me fichó del West Ham cuando no jugaba. Mucho de lo que soy hoy se lo debo a que Benítez confió en mi”.

Sin embargo, el internacional argentino continúa en el conjunto culé, donde la temporada se está haciendo cuesta arriba. “Nos han tocado dos derrotas duras y tenemos calidad para sobreponernos y seguir mirando adelante”, señala Mascherano al respecto. Aun así, éste tiene fe en su entrenador al afirmar que “la confianza en Luis Enrique es máxima”.

Incoming search terms:

  • mascherano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>