MENU
Foto: AS

Mata: “De Gea está tranquilo”

Juan Mata ha dejado a un lado el Manchester United por unos días y ya está centrado en la Selección Española. El jugador español atendió a los medios junto a Diego Costa y repasó toda la actualidad. Por supuesto, valoró el no fichaje de su amigo De Gea por el Real Madrid: He visto a De Gea tranquilo. Va a ser tan profesional cómo ha sido siempre. Es mi amigo y me tiene para lo que necesite. Le va a venir bien estar aquí. La personalidad tranquila y calmada de De Gea le puede venir bien. La afición del Manchester va a estar con el equipo y con De Gea”.

Foto: AS

Además, Mata también habló de su vuelta a la lista de Del Bosque y de los próximos compromisos de la Selección: “Estoy contento de volver a la selección, siempre he venido con la ilusión del primer día. Me hace mucha ilusión volver al Tartiere, con mi familia y amigos, a mi casa y la del Oviedo. Además en un partido crucial para la selección”.

“Esta generación tiene capacidad para hacer grandes cosas. Queremos conseguir otra Eurocopa. Los que estuvimos en Brasil tenemos una espina clavada por cómo fueron las cosas”, concluyó Juan Mata sobre la ambición de los jugadores de La Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>