MENU
Fuente: http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/3/xortunobarcelona-french-defender-jeremy-mathieu-sits-pa150608222253-1433795149336.jpg

Mathieu: “Luis Enrique ha gestionado muy bien el grupo”

Jéremy Mathieu pasó por los micrófonos de Radio Montecarlo, donde valoró su primera temporada en el FC Barcelona, un año plagado de éxitos donde consiguió el ansiado Triplete. Para su consecueción, el defensa francés destacó la labor de todo el equipo, así como la de Luis Enrique. “Ha gestionado muy bien el grupo. Las rotaciones fueron un éxito. Tengo la entera confianza de que va a seguir. Tiene trabajo como entrenador por hacer pero la decisión le pertenece a él“, aseguró.

En cuanto al equipo, Mathieu valoró el trabajo de todo el grupo línea por línea. “El tridente es eficaz para el equipo. Están juntos siempre fuera del campo y han creado algo excepcional. Hay un centro del campo fantástico que les hace llegar muy buenos balones. Hay también la mejor defensa del campeonato. Es un todo que ha funcionado esta temporada“, recalcó.

Sin embargo, Mathieu destacó el trió que forman Luis Suárez, Neymar y Messi como principal clave de la temporada. “Los tres delante pueden ganar el título ellos solos. Solo hay que ver el gol de Messi en la final de Copa del Rey. Son los tres mejores atacantes del mundo“,  dijo el francés, que, por último, valoró la temporada a título individual. “No jugué mal al inicio de temporada en el eje de la defensa, luego tuve una lesión y perdí mi posición. Estoy en Barcelona y hay que pelear siempre por un sitio, pero lo importante aquí es ganar títulos. Y lo hemos conseguido“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>