MENU
máyor

Máyor: “Volvemos con las mismas ganas e ilusión de siempre”

El delantero del Alcorcón, Máyor, habló para los medios de comunicación tras la finalización de la tercera sesión preparatoria de cara al partido del próximo 04 de enero frente al Tenerife. El jugador alicantino destacó que el parón navideño le ha servido para “desconectar y cargar las pilas para afrontar los próximos compromisos de liga“. Para el atacante el equipo madrileño se encuentra “con las mismas ganas e ilusión de siempre. El comienzo de semana ha sido de adaptación tras estos días de vacaciones y con una carga de trabajo importante. Hemos llegado todos bien y, como digo, estamos con muchas ganas de que llegue el partido del lunes, que vuelva lo bueno“.

Foto: es.besoccer.com

Sobre su próximo rival en la Liga Adelante, el Tenerife, Máyor comentó que es un equipo que lleva una racha muy positiva de resultados tras el cambio de entrenador, por lo que va a ser complicado, tal y como son todos los encuentros de la competición. Es un rival importante y con mucha historia, por lo que viajamos con la ilusión de obtener un resultado positivo“.

El futbolista del Alcorcón concluyó destacando que la clave para conseguir el triunfo y mantenerse en la zona alta de la tablaes seguir trabajando de la misma manera que estamos haciendo desde el comienzo de temporada, ser un equipo serio, competitivo y aprovechar nuestras mejores armas. Llevamos una buena racha y tenemos que seguir en esta línea de regularidad. Sabemos que nadie se puede dormir, porque debido a la igualdad existente, si pierdes dos partidos seguidos te vas abajo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>