MENU
Fuente: http://www.losotros18.com/wp-content/uploads/2014/10/sevilla-2014.jpg

M’Bia: “Debemos evitar lo que pasó en Mestalla”

Stephane M’bia, centrocampista del Sevilla, habló sobre el trascendental partido que disputará esta noche su equipo ante la Fiorentina con motivo de la vuelta de semifinales de Europa League. El duelo de ida se saldó con un contundente 3-0 para los hispalenses, pero el jugador no se fía y asegura que deberán “marcar lo antes posible” para evitar disgustos.

M’bia puso como ejemplo el partido entre Bayern de Múnich y Barcelona de Champions. “El duelo del Barcelona ante el Bayern lo deja claro. Debemos marcar y es nuestro objetivo. Si lo hacemos, todo habrá acabado“, comentó el jugador, que quiso lanzar un mensaje de advertencia a la plantilla .”No quiero que vuelva a pasar lo de Mestalla. Fue algo increíble, pero debemos evitar ese sufrimiento“, reconoció el jugador del Sevilla.

M’Bia fue el protagonista de aquella noche en la que el Sevilla estaba eliminado ante el Valencia y, gracias a un cabezazo suyo en el último minuto de partido, los de Unai Emery pasaron a una final que finalmente ganaron. Por tanto, la del camerunés es una voz autorizada para saber cómo afrontar el encuentro en Florencia. “Ahora lo importante es el grupo. Debemos marcar pronto y así solventar el pase a la final“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>