MENU
Eibar2-620x330

Mendilibar: “Nos faltó hacerles más daño”

El técnico del Eibar, Mendilibar, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en el derbi guipuzcuano por 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta. Para Mendilibar, una de la claves del partido fue la poca presencia del conjunto armero en puestos ofensivos: “Nos ha faltado querer hacerles daño“.

Foto:tarjetablanca.es

Pese a la buena actuación del Eibar en la primera mitad, Mendilibar reconoció el poco protagonismo de sus jugadores con el balón, destacando que el equipo se ha limitado a presionar únicamente la salida del balón de la Real: No hemos sido dueños del partido en ningún momento.

El Eibar se mantiene con 20 puntos en novena posición a la espera de que finalice la jornada, el técnico armero se mostró descontento con la actuación de su equipo y mandó un pequeño aviso a su plantilla: “La duda con la que salgo de aquí es si queremos hacer algo“. En la próxima jornada el equipo vasco recibirá en Ipurúa al Valencia, que viene de empatar 1-1 ante el Barcelona.

Incoming search terms:

  • mendilibar rueda prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>