MENU
Fuente: europapress

Mendilibar: “Los 19 puntos son merecidos”

El entrenador del Eibar, Jose Luis Mendilibar, habló en rueda de prensa tras el partido que enfrentó a su equipo con el Getafe en Ipurúa: “Ha sido un partido loco, no ha habido control. Ellos han estado bien también. Es un equipo con las ideas muy claras.

Foto: europapress

El Eibar ha conseguido su mejor arranque liguero con 19 puntos en 11 jornadas de Liga y Mendilibar ha declarado que “los 19 puntos son merecidos, espero que sigamos con las mismas ganas, ritmo y competitividad”. El Eibar se sigue superando, ya que el año pasado con las misma jornadas jugadas llevaba seis puntos menos.

A pesar de la alegría de encontrarse sextos en la tabla de clasificación Mendilibar quiere que su equipo siga con los pies en la tierra por ella ha declarado que “no podemos bajar los brazos. Ahora a descansar para volver igual”. El próximo partido de liga les enfrentará al Villarreal pero por el momento tienen el parón liguero para coger fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>