MENU
lainformacion.com

Mendilibar: “Sabemos lo que tenemos que hacer”

El técnico del Eibar Mendilibar, habló ante los medios de comunicación tras el partido de su equipo en casa frente al Rayo Vallecano. El conjunto vasco consiguió los tres puntos tras ganar por 1-0 a los de Vallecas. Para el técnico la victoria fue totalmente merecida: “Ha sido victoria justa, estamos fuertes“.

Foto: lainformacion.com

El vasco destacó el buen juego de su equipo durante todo el partido anulando por completo las opciones del conjunto rayista: “Hemos estado muy bien, compitiendo los 90 minutos y sabiendo lo que tenemos que hacer“. Mendilibar se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y cómo compitieron antes un “rival de su Liga“.

Hemos tenido ocasiones para marcar más goles y al final hemos sufrido, pero se ha ganado que es lo importante. Ellos son valientes y siempre tienes el miedo de que te puedan remontar, aunque me parece que nuestros jugadores han cumplido. En mi opinión la victoria es justa. No hago cábalas, competimos bien y sabemos lo que tenemos que hacer. Seguro que vendrán mal dadas y, por eso, tenemos que ser humildes. Aprovechamos nuestras virtudes y para mí defendemos mejor en campo contrario”, concluyó Mendilibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>