MENU
foto: youtube

Mendilibar: “La sensación es agridulce”

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, analizó el empate a uno ante el Villarreal. El técnico armero salió del Madrigal con “una sensación agridulce”, ya que “me habría gustado llevarme los tres puntos”, algo que el Eibar rozó hasta los minutos finales del partido. Aunque el entrenador vasco aseguró que tienen “que estar contentos por sumar y por como lo estamos haciendo”.

foto: youtube

Mendilibar alabó el trabajo de sus jugadores que hicieron un gran partido, disputandole la pelota al Villarreal en su campo y generando muchas ocasiones de peligro: “Tengo un grupo de jugadores que podemos optar por cualquier posición tactica”, recalcó el vicaino.

El Eibar ocupa la sexta plaza en la clasificación por delante de equipos como el Valencia o el Athletic de Bilbao. El conjunto armero tiene 20 puntos, siete más que la temporada pasada a estas alturas. La próxima semana se medirá al Real Madrid en Ipurúa, un encuentro que ya se plantea caliente por la necesidada de los blancos de lavar su imagen tras la deblacle del Clásico.

Incoming search terms:

  • declaraciones mendilibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>