MENU
ak8e3857.jpg_20151007131910_30284_11

Merino: “Lo importante ahora es el Mallorca”

Mikel Merino, jugador del Osasuna, ha salido en rueda de prensa para después del entrenamiento matutino del equipo para hacer unas declaraciones. El centrocampista ha reconocido que quizá en los últimos partidos nos ha faltado la pizca de suerte que sí habíamos tenido antes. Lo importante es pensar en el Mallorca, que es lo que vale”. 

Foto:noticiasdenavarra.com

El equipo está concentrado, está arriba y está compitiendo”, ha declarado Merino tras acumular tres partido consecutivos sin conocer la victoria. Sobre el Mallorca que será su próximo rival ha comentado que “es un equipo que ha cambiado con respecto al año pasado. Será un partido de mucho trabajo”

Enrique Monreal, entrenador del Osasuna, ha introducido novedades en los últimos entrenamientos y el jugador ha comentado que vamos a introducir una nueva metodología en los entrenamientos. Son un poco más exigentes y nos van a dar más resistencia para encarar los partidos con otra ideología”. Además Merino ha declarado que el entrenador “quiere volver a los partidos de principio de temporada, más físicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>