MENU
mikel merino

Merino: “Ante el Athletic será un pequeño duelo de canteras”

El jugador de Osasuna, Mikel Merino, habló es jueves tras los entrenamientos ante los medios, para analizar el próximo partido del conjunto navarro frente al Bilbao Athletic. Para Mikel “el domingo, nos hace falta ganar, son tres puntos importantes y debemos salir de los errores de los últimos partidos“.

Foto: diariodenavarra.com

El joven futbolista rojillo, destacó el “morbo” que tiene  el partido del domingo en El Sadar, un encuentro que se puede ver como un pequeño duelo de canteras: “Da un poco de morbo. Sabemos que es un partido muy importante y la gente se va a fijar mucho y lo van a ver como un duelo de canteras en el que esperamos salir adelante y ganarEl Bilbao Athletic posee jugadores jóvenes de calidad y ambiciosos, en este sentido hay muchas similitudes entre ambos equipos” recalcó Merino.

Osasuna necesita ganar tras cosechar dos derrotas de forma consecutiva ante Alcorcón y Ponferradina. Por lo que han descendido a la cuarta plaza, Merino manifestó que jugar contra el Athletic siempre es una motivación extra, a pesar de ser el filiar de los leones: “Siempre hay rivalidad. Es un equipo joven como nosotros e igual tenemos más ganas de medirnos a ellos para ver el nivel en el que estamos“.

Incoming search terms:

  • Mikel Merino Osasuna 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>