MENU
fuente: http://ellibero.cl/wp-content/uploads/2015/06/MESSI-PARAGUAY.jpg

Messi: “Ojalá me haya guardado los goles para la final”

Leo Messi vivió la pasada madrugada uno de los momentos más felices con su selección. Argentina goleó a Paraguay por 6-1 y se clasificó para la final de la Copa América, donde se medirá ante Chile. El crack del FC Barcelona atendió a la prensa tras el partido, donde de nuevo se quedó sin ver portería, circunstancia que se tomó con ironía. “Ojalá me haya guardado los goles para la final“, comentó el argentino.

Ante Paraguay se vio un Messi muy desequilibrante y decisivo, pese a no marcar. El de Rosario no vive ni mucho menos obsesionado con el gol y entiende que lo importante es alzarse campeón con Argentina. “Da igual el que marque. Jugamos otra final después de la del Mundial y queremos ganarla“, destacó Messi, que celebró la contundente victoria ante los paraguayos. “Era una casualidad que no hiciesemos todos los goles que merecíamos. Antes no quería entrar y hoy se han dado todos junto“, dijo.

Por último, el capitán de la selección albiceleste manifestó que fue importante marcar pronto y que, a partir de ahí, pudieron desarrollar mejor su juego. “Encontramos rápido el gol y luego hemos tenido más espacios. Sabemos que jugando así vamos a crear muchas situaciones para marcar y esta vez lo aprovechamos“, concluyó Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>