MENU
messi

Messi: “Neymar es ahora un jugador mucho más completo”

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, concedió una entrevista a la web oficial de la FIFA en plena cuenta atrás para el inicio del Mundial de Clubes para el Barça en Japón. El debut será este jueves frente el Guangzhou de Robinho y Scolari. La estrella blaugrana habló del torneo, de la evolución de Neymar y del propio Barça en estos años.

Foto: goal.com

Messi destacó que el Mundial de Clubes “es una competición muy linda, una de mis favoritas. Por el valor que tiene pero también por lo que significa: haber ganado la Champions. Y te da la oportunidad de coronar un año de la mejor manera posible.  Nuestra idea es poder levantar esa copa y después disfrutar las navidades con nuestras familias con el campeonato bajo el brazo“.

Preguntado sobre la evolución de su compañero Neymar, desde que se enfrentará a él en la final de 2011 en el Santos, el argentino respondió: “Ha pasado mucho tiempo y soy testigo de su enorme crecimiento, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Ya entonces era un grandísimo jugador y hoy en día lo es mucho más todavía, mucho más completo. La verdad es que es un gusto y un privilegio tenerlo de nuestro lado ahora”. En cuanto a la evolución del juego del Barcelona desde que Messi está en el conjunto catalán, el argentino destacó: “Hemos cambiado un poco. Nos hemos vuelto más verticales. Por supuesto, no hemos perdido la idea de tener la pelota, es nuestro sello y nuestra prioridad“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>