MENU
Foto: www.argnoticias.com

Messi: “Esto es gracias a mis compañeros”

El jugador del Barcelona, Leo Messi, compareció ante los medios tras recoger el galardón que le acreditaba como mejor jugador de la pasada Champions League y declaró que sin la ayuda del equipo nunca habría conseguido el premio: “Esto es gracias a mis compañeros. Todos somos una representación. Si no fuera por todos ellos ni el Barça ni yo estaríamos aquí. Dependo del equipo y si no tenemos un buen equipo no lo hubiéramos conseguido”, declaró.

(Foto: www.argnoticias.com)

Por otra parte, el crack argentino destacó el gran papel que hicieron la pasada campaña y que esperan repetir este año: “Fue un año increíble para nosotros. No sé si hay secretos, lo que sí es que fue un vestuario unido que creía que podía hacer un año inolvidable. Se nos dio como queríamos y conseguimos los objetivos”.

Para terminar, Messi repasó el grupo en el que han quedado encuadrados en esta edición de la Champions y cree que no será fácil pese a que parten como claros favoritos: “Sea cual sea el rival, no va a ser un grupo fácil. Nos vamos conforme con el sorteo y con ganas de que empiece“, concluyó.

También te puede interesar:

· Listos los grupos de la Champions 2015-16

· El Barcelona se medirá a la Roma, Leverkusen y Bate 

Incoming search terms:

  • secretos de messi para ser un gran futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>