MENU
Fuente: Marca

Messi: “Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez”

Leo Messi habló de la actualidad de su selección durante su estancia en Chile, donde se encuentra disputando la Copa América con Argentina, y se mostró ambicioso y con ganas de poder ganar títulos con el combinado nacional de su país, con el que aún no ha logrado ninguno. “Me gustaría conseguir algo con la selección de una vez por todas”declaró Messi en una entrevista concedida a canchallena.com.

“Estamos aquí para conseguir el título. Este grupo se se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales”, añadió Messi al respecto. “Me encantaría tenerla. No es sólo por mis compañeros, por el técnico o por mí: es por el país. El hincha también nos acompaña en ese deseo”, declaró el futbolista culé sobre el deseo de hacerse con la Copa América tantos años después.

Messi habló sobre el cambio de dinámica mostrado entre el primer partido y el segundo. “Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Éste es un grupo que tira para adelante y tiene claro lo que quiere, ganar un título”, confesó sobre ello Leo Messi. “La autocrítica era necesaria. Simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Ésa tiene que ser la idea, incluso ahora también que ganamos. Porque quedan cosas por corregir“, finalizó diciendo Messi al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>