MENU
Migue

Migue: “Tenemos ganas de que llegue el domingo para volver a ganar”

El Alavés, que cosecha ya tres derrotas seguidas, dos de Liga y una en Copa del Rey, aún así el equipo parece tener ganas del choque de este domingo que les enfrentará al Albacete, quien ha demostrado estar en vías de mejora. Así lo declaró Migue tras el entrenamiento del miércoles: “Ahora estamos preparando bien el partido para intentar ganar y coger la dinámica positiva. Tenemos ganas de que llegue el domingo para volver a ganar, que es lo que queremos”, confesó el jugador.

El conjunto vasco quiere aprovechar la baza de jugar en casa para ganar de nuevo y coger esos tres puntos que tanta falta le hacen de cara a la clasificación y a la confianza del grupo: “Tenemos ganas de ganar en Mendizorroza desde el principio. Desde el día del Lugo no ganamos y ya toca”. También añadió la importancia de irse al parón navideño con una victoria: “Hay equipos que después de Navidad aflojan un poco, y queremos acabar lo mejor posible el año. Empezar el domingo amarrando los tres puntos de casa y dar buenas sensaciones para coger más confianza”, aclaró el jugador.

El equipo entrenará este jueves a puerta cerrada para preparar el choque de este domingo. Mientras, Jiri Jarosik y Rafa García siguen ejercitándose por separado en la recuperación de sus respectivas lesiones. Parece complicado que ambos estén listos para el domingo, quienes sí podrían estar son Migue y Laguardia, que han empezado a trabajar con el grupo y cuyas lesiones eran simples molestias musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>