MENU
flaño

Flaño: “Estamos con Urban; la responsabilidad es de todos”

Miguel Flaño, capitán de Osasuna, compareció en rueda de prensa y analizó la mala situación que atraviesa el equipo que, tras 14 jornadas disputadas, está a un solo punto del descenso.

Flaño reconoció que “evidentemente es delicada. No estamos bien. Partíamos con unas expectativas que no se están cumpliendo y, la imagen que estamos dando, no es la que debe dar Osasuna”. En cuanto a las responsabilidades de la mala situación del equipo, el capitán se mostró autocrítico aunque reconoció que “ahora se tiende a mirar la responsabilidad de cada uno, pero es de todos. Lo importante es la unidad en estos momentos.  Aunque mi responsabilidad es mayor que la de un chaval, por supuesto”.

El central aseguró que “va a ser una temporada dura, pero nos haremos más fuertes. A partir de ahora hay que dar el 120%, no vale con el 80″. Pero no quiso marcar ningún objetivo: “No somos tontos y en el fútbol mandan los resultados y, las situaciones, cambian de una semana a otra”.

Y, finalmente, quiso mostrar su apoyo al entrenador y dejar claro que la plantilla está con él: “Solo pienso en la plantilla que tenemos y en Urban. Ellos están con Urban, y yo estoy con él. Entre todos tenemos que sacar esto adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>