MENU
mikel

Mikel: “Hay que hacer autocrítica”

Mikel González, defensa de la Real Sociedad, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo donostiarra. El jugador analizó la derrota ante el Celta“El equipo estuvo bien y con mucha intensidad hasta el segundo gol. Hay que hacer autocrítica“.

Foto: youtube.com

La Real Sociedad todavía no sabe lo que es ganar en Anoeta y Mikel ha declarado que “si todavía no hemos ganado es porque no hemos hecho lo suficiente“. A pesar de ello el defensa ha admitido que no todo es malo hay que coger las cosas positivas con lo que conlleva mas confianza y nos atrevemos a hacer mas cosas”.

El próximo partido de Liga enfrentará a la Real contra Las Palmas y acerca de ello Mikel ha declarado que vamos con mucha hambre y ganas de ir al parón con 12 puntos. Aún así el jugador ha confesado que “será un partido duro e intenso, los puntos están caros los necesitamos y no vale la pena mirar atrás, hay que ir a por los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>