MENU
Fuente: real-sociedad.diariovasco.com

Mikel González: “El equipo tiene futuro”

El central de la Real SociedadMikel González, ha hecho balance de la temporada del equipo en una entrevista al Diario Vasco. “No fue un buen inicio, y durante la temporada no hemos sabido ser regulares. Hemos ganado dos o tres partidos seguidos, pero no hemos prolongado las buenas rachas. No puede ser que ganes el primer partido fuera de casa con la segunda vuelta tan avanzada, porque eso te condiciona mucho, no te deja sumar muchos puntos y al final no puedes optar a puestos más altos“, ha dicho sobre la trayectoria del conjunto donostiarra en la recién finalizada temporada.

A nivel personal, Mikel González ha reconocido que “ha sido la temporada más dura que he vivido“. “Al principio no jugaba, luego tuve una enfermedad que me tuvo dos meses inactivo y cuando empecé a jugar unos partidos de liga y de copa enseguida tuve una rotura de fibras que me tuvo fuera otros dos meses. El último mes y medio he podido jugar y la verdad es que estoy contento con el tramo final“, ha explicado.

Respecto al futuro de la Real SociedadMikel González se ha mostrado optimista y espera que vuelvan a luchar por cotas mayores la próxima campaña. “Desde el año que subimos de Segunda el club ha tenido una evolución ascendente. En el aspecto deportivo ha sido el peor año, pero el club tiene buenos cimientos, está bien institucional, deportiva y económicamente y eso es la base de todo. El equipo tiene futuro y tienen que venir cosas bonitas“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>