MENU
article (1)

Djukic: “Me voy con sabor agridulce”

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, habló en rueda de prensa tras empatar 1-1 ante el Eibar en la jornada 19 de la liga BBVA en su estadio, el Nuevo Arcángel. Un resultado que sitúa al Córdoba en el puesto 14 de la clasificación con 18 puntos, a solo dos de los puestos de descenso.

El técnico se mostró triste por el empate ya que tuvieron la victoria en sus manos. “Me voy con sabor agridulce por el empate, pero contento por el trabajo del equipo. Hay que seguir en esta línea”, dijo Djukic. Además comentó el hecho de marcar un gol a los 10 segundos del partido. “Ha sido una buena presión con mucha intensidad tras el saque de centro aprovechando el rechace para ponernos por delante pronto”, señaló el entrenador del Córdoba.

También analizó el juego del rival, el Eibar, durante el encuentro. “Es un equipo muy difícil que te exige mucho, se cierra bien y te sale al contragolpe. Nos empataron en una jugada típica de ellos mediante un centro lateral”, puntualizó. Para finalizar, destacó que a pesar de estar a dos puntos del descenso, todavía queda mucha liga. “Hay que seguir sumando porque esto es muy largo. Hemos acabado la primera vuelta y hace tiempo hubiésemos firmado todos estar con 18 puntos a estas alturas“, concluyó Miroslav Djukic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>