MENU
IMG_0411.JPG.700x380_q85_crop-center

Molinero: “Solo vale la victoria”

Francisco Molinero, lateral derecho del Real Betis, ha sido el encargado de comparecer ante los medios después del entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana para hablar sobre le próximo partido que les enfrentará contra la Real Sociedad y las nuevas incorporaciones al equipo verdiblanco.

Foto:realbetisbalompie.es

El defensa del Betis ha declarado que “lo importante es la Real, sólo pensamos en el sábado. Nada más que vale la victoria“. A pesar de no haber ganado todavía en Liga, Molinero ha declarado que “acabamos de empezar y queda mucho por delante. Son importantes estos tres puntos.”

Sobre las nuevas incorporaciones Molinero ha opinado que “ha llegado mucha gente nueva, hay que hacer grupo. Seguro que el equipo seguirá mejorando partido a partido“. Uno de los fichajes más esperados de este Verano que todavía no ha debutado es Joaquín de él ha dicho que “está muy a gusto, esta es su casa. Tiene una calidad tremenda, ya lo sabemos todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>