MENU
monchi

Monchi: “Krychowiak no va a estar siempre en el Sevilla”

Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha hecho unas declaraciones para Estadio Deportivo en las que ha hecho un repaso a los fichajes estrellas del equipo. Sobre Krychowiak uno de los jugadores revelación ha declarado que “es feliz en Sevilla y no tiene prisa pero su futuro eterno no va a estar aquí , él quiere crecer y alguna vez aceptará alguna oferta“.

Foto: sevillafc.es

El director deportivo del conjunto andaluz ha desvelado como fue el fichaje de Konoplyanka y ha explicado que empezamos a tener contactos con su padre en noviembre. Entonces pensaba que no iba venir seguro, pero empiezo a ilusionarme cuando comienza a hablarme de la Supercopa, como futuro sevillista”. Además ha confesado que “era una operación difícil porque era un jugador muy codiciado, pero hay jugadores que renuncian a ganar más por venir”.

Ante la inminente llegada del mercado de invierno y la posibilidad de fichar algún jugador Monchi ha comentado que “nuestro mercado de invierno son jugadores como Escudero, Kakuta o Immobile. Creo que no es el momento de hablar de fichar en enero”. Aunque ha añadido que siempre tenemos que estar a la expectativa y buscar jugadores de todas las posiciones. Cuando llegue su momento veremos si hay alguna necesidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>