MENU
monchi-y-emery-1

Monchi: “Emery es el mejor entrenador posible”

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ha hecho unas declaraciones después de que el equipo andaluz perdiese contra el Manchester City su partido de la fase de grupos de la Champions. “Hay que asumir las responsabilidades y no volverle la cara a lo que está ocurriendo”.

Foto: sportall.es

A pesar de saber la situación por la que pasa el club Monchi tiene fe ciega en Emery y afirma que tenemos al mejor entrenador posible, que nos ha hecho muy felices”. El subdirector deportivo sabe que el Sevilla tiene que “analizar los motivos y buscar soluciones. La plantilla tiene argumentos suficientes como para mejorar el camino”.

No estamos satisfechos con este comienzo, más en Liga que en Champions”, declaró Monchi sobre el mal arranque liguero del equipo y tras las derrotas cosechadas en la máxima categoría europea. Aún así Monchi sólo ve una solución posible: “Solo nos queda seguir trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>