MENU
55648f0ceae19

Monchi: “Lloré con el fichaje de Ramos”

Ramón Rodríguez VerdejoMonchi , habló para la revista Jot Dawn magazine donde habló de su forma de trabajo clave del éxito de la buena situación del Sevilla.  Una de sus frases más destacadas fue sobre el fichaje de Ramos por el Real Madrid: “Era el último día de mercado y Florentino pagó la cláusula de Ramos. Una de las noches que he llorado como director deportivo por impotencia fue esa. 

Foto:publico.es

Una de las claves es “la distribución del trabajo” así lo ha afirmado Monchi, además ha añadido que nunca vamos a ver a un jugador porque el entrenador nos lo ha dicho, pero tampoco lo traemos sin autorización del técnico”. El director deportivo ha confesado que sé lo que necesito, pero no descuido posiciones que no son prioritarias porque nunca se sabe”.

Monchi pone a Dani Alves como un claro ejemplo de sus grandes operaciones como director deportivo, ha afirmado que la operación ideal es Dani Alves, ya que cumple con todos los parámetros: jugador joven, desconocido y barato. Se adapta, gana y lo vendemos por mucho”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de monchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>