MENU
foto: diario de navarra

Monreal: “Ante el Córdoba será clave el acierto”

Martín Monreal, técnico de Osasuna, declaró en rueda de prensa antes de medirse este sábado ante el Córdoba en el Sadar. El entrenador dijo que se trata de “un partido bonito ante un equipo recién descendido y con aspiraciones de ascenso”, y subrayó que “Osasuna es muy potente cuando la afición se entrega como se está entregando”.

foto: diariodenavarra

Pese a que Monreal destacó el potencial del Córdoba, el navarro aseguró que la clave para ganar estará “en el acierto, porque en todo lo demás estamos muy igualados”. Ante el bueno momento que atraviesa Osasuna, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, Monreal reconoció estar “encantado” y que lo que debe hacer el equipo y la afición es “disfrutar el momento“. 

El técnico rojillo dejó claro que uno de sus objetivos para esta temporada es cuidar el apoyo social del club: “Estamos muy contentos de ver a la gente ilusionada y vamos a pelear para que siga en el tiempo”. Pero no sólo en la capital navarra, sino “hacer osasunismoen pueblos de la comunidad, como Zizur, donde Monreal trató de organizar un partido ante el Ardoi que finalmente no se disputó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>