MENU
fuente: http://www.cffuenlabrada.es/imagenes/noticias/img41.jpg

Morientes: “A Benítez le deseo toda la suerte”

Fernando Morientes fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Fuenlabrada. Durante el acto de presentación, el ex jugador del Real Madrid valoró la llegada de Rafa Benítez al banquillo blanco, a quien deseo suerte en su nueva aventura. “Evidentemente, entrenar al Real Madrid es un reto. Le deseo toda la suerte porque le tengo especial cariño“, aseguró.

El ex delantero coincidió con Benítez en su paso por el Liverpool y considera que el técnico está preparado para este nuevo reto. “Conoce perfectamente la casa. Ha conseguido muchos títulos y ha creado una forma de juego“, continuó Morientes, que negó las informaciones que le situaban como su segundo en el Real Madrid. “Solo fue un rumor. De darse, no sé qué habría respondido“, dijo.

Por último, Morientes afirmó que tenía muchas ganas de comenzar su andadura como primer entrenador después de su paso por el Juvenil B del Madrid. “Desde que deje de entrenar al juvenil, mi ilusión era volver a los banquillos. No quería estancarme y quería dar un paso que es primordial. He tenido oportunidades en primera división del fútbol extranjero pero este es el sitio adecuado para dar ese paso adelante“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>