MENU
fuente: http://medias.mensquare.com/wp-content/uploads/sites/2/2014/03/Thiago-Motta-PSG-prolongation-contrat-680x452.jpg

Motta: “Sería muy motivador volver al Atlético”

Thiago Motta está decidido a abandonar el París Saint-Germain este mismo verano. El centrocampista, que ha hablado para La Gazzetta dello Sport, ha confirmado su intención de salir del club parisino y regresar al Atlético de Madrid, donde ya jugó en la temporada 2007/08. “El PSG ha crecido mucho. Hace tres años y medio que estoy aquí. Creo que he dado todo. Para mí, un ciclo se ha cerrado“, aseguró el futbolista.

De esta forma, Motta abre la puerta a su salida y el Atlético ya se ha mostrado interesado con su vuelta. “El Atlético ya lucha en la parte de arriba de Europa y España, algo que no es fácil cuando se tiene a Madrid y Barcelona como rivales. Para mí sería muy motivador y trataría de dar todo lo que tengo, algo que no pude hacer la primera vez por culpa de las lesiones“, dijo.

Sin embargo, para que se dé su vuelta al Calderón, el Atlético deberá competir con el Inter de Milán, otro club en el que militó Motta y al que también estaría encantado de volver. “Volver a Milán sería muy estimulante. Sería un reto“, comentó el centrocampista, que tiene clara su salida del PSG, aunque le falta concretar el que será su próximo destino.

Incoming search terms:

  • at madrid fichajes 2015
  • motta atletico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>