MENU
Foto: captura vídeo

Moyá: “Será un partido de tú a tú”

El jugador del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, repasó toda la actualidad del conjunto rojiblanco en una semana marcada por el gran partido que les enfrentará este sábado al Barcelona en el Calderón. El equipo de Luis Enrique llegará con bajas pero el portero no cree que por ello tengan ventaja: “Es muy relativo. Ellos tienen jugadores internacionales que llegarán tarde a los entrenamientos, igual que nosotros. En cuanto a lo de defensa en cuadro, no sé qué decir. Porque cuando es el Barça aunque le falte Piqué, Bravo u otro más, realmente tiene potencial suficiente para suplir esas bajas, igual que podemos nosotros también. Tienen recambios de primer nivel que para eso el Barça es un equipo de primer nivel. Espero que lo supla regulín y nosotros podamos aprovecharnos de esa ventaja que habla la multitud”.

Foto: captura vídeo

Además, Moyá también dejó claro cómo le jugarán al Barça: “De tú a tú seguro. Y de rivales directos ojalá podamos ser rivales directos muchos años. A la gente le gusta meternos en ese saco de posibles campeones. Nuestra intención es pelear siempre por todo. Intentar ganar todos los partidos y, si lo haces todo muy bien, te puede llevar a competir con estos equipos. Es la tercera jornada es difícil poder evaluar si será un partido definitivo, es muy pronto. Pero es verdad que hoy en día hablar de Barça y Atlético es hablar de los mejores equipos de la Liga, de Europa, y es un partido de tú a tú y un duelo duro, y a intentar ganar”.

Por último, Moyá explicó lo importante que sería ganar: “Comenzar con victoria nos daría motivación para enfrentar lo que viene. Tenemos ahora al Barça, después nuestro primer partido de Champions que ya se sabe lo importante que es comenzar bien, y es verdad que en las diez primeras jornadas tenemos a todo el pelotón de los equipos que estarán arriba en la Liga, sin desmerecer a los demás, me baso simplemente en la clasificación del año pasado, y es muy importante para nosotros empezar muy bien”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>