MENU
Fuente: YouTube AD Alcorcón

Muñiz: “Mi propuesta es de trabajo, esfuerzo y sacrificio”

El nuevo entrenador del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, hizo declaraciones para la web del club, donde analizó sus primeras horas como técnico alfarero. “A las dos partes nos pareció bien mi llegada al Alcorcón. Me pareció un equipo muy familiar con ganas de progresar. Es un equipo de trabajo joven, con ilusión y ganas“, confesó el nuevo entrenador amarillo.

Me gusta tener todos los aspectos tácticos controlados y que todo ese orden se refleje en el terreno de juego. Que todos los jugadores tengan clara su función dentro del campo y a partir de ahí sacarles el mayor rendimiento posible“, señaló Muñiz como su principal método de trabajo. “Quiero un modelo que nos lleve a los objetivos. Al final se trata de que el modelo y los resultados vayan de la mano. Soy de los que parten de objetivos a muy corto plazo y después empezar a buscar el siguiente“, indicó el técnico del Alcorcón.

Muñiz también habló sobre su trayectoria en los banquillos: “Juande Ramos me enseñó por qué hacer cosas y cuándo hacerlas. Es de los grandes entrenadores del fútbol español. Mi paso por el Málaga me hizo vivir experiencias duras. Con el Racing entrené en Europa, eso siempre te marca. En Ucrania aprendí mucho y conocí a muy grandes profesionales“. “Mi propuesta será de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sobre todo unión. A la afición espero devolverles lo que ellos nos van a dar. Que se sientan orgullosos de su equipo y de sus jugadores porque ellos habrán dado todo en el terreno de juego“, sentenció Muñiz.

Los comentarios están cerrados.