MENU
1376482186_extras_noticia_foton_7_3

Musacchio: “Tengo muchas ganas de regresar”

Mateo Musacchio, defensa del Villarreal,  ya está en la fase final de su recuperación de la fractura de peroné de su pierna izquierda que sufrió el pasado mes de abril. El argentino habló en rueda prensa sobre su vuelta al equipo, que en un principio se espera para octubrey aseguró estar con muchas ganas de regresar, algo que ya está más cerca de que se produzca”.

Foto: Marca

La lesión le ha tenido trabajando todo el verano, con la idea de “poder estar lo más pronto posible con los compañeros y con el equipo”. Musacchio confesó que estos meses “han sido diferentes, de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo mucho más. Ahora ya ha pasado y estoy otra vez con el grupo y eso es en lo que me centro”.

Sobre la situación actual del equipo y los fichajes y bajas que se han realizado, Musacchio respondió que “se fueron buenos jugadores de calidad y llegaron otros jóvenes y de mucha calidad, otros con más experiencia”. Además, el argentino añadiócreo que tenemos una muy buena plantilla y si los resultados acompañan será más fácil”.

Incoming search terms:

  • musaccio novedades recuperacion
  • recuperaicon de musacchio
  • musacchio ultima hora
  • ultima hora musacchio
  • vuelta de musacchio ultima hora villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>