MENU
912442_1

Musacchio: “Prefiero no hablar de fecha concreta”

Tras seis meses sin poder jugar Mateo Musacchio está a punto de recibir el alta médica. El jugador del Villarreal ha concedido una entrevista para MARCA, donde ha hablado de su lesión y la buena racha del submarino amarillo. Sobre la larga espera para volver a jugar: “Se ha hecho muy largo. Seis meses es mucho tiempo“.

Foto:elperiodicomediterraneo.com
No se sabe con exactitud cuando volverá Musacchio y el jugador se ha mostrado cauto: Prefiero no hablar de una fecha concreta. Lo importante son las sensaciones y son muy buenas“. Aún así el jugador argentino ha comentado que “como mucho en dos semanas, si todo sigue igual, podremos estar listos para cuando el técnico decida”.
El Villarreal se encuentra líder de la Liga y Musacchio ha dicho que “lo que está haciendo este año me parece increíble”. El defensa se mostraba ilusionado al confesar que el equipo: “Espera seguir con esta dinámica. Sumar en cada partido, tanto en Liga como en Europa y al final de temporada veremos”

 

Incoming search terms:

  • jugara este aňo mussachio?
  • musacchio octubre 2015 recuperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>