MENU
Mustafi-valencia

Mustafi: “Hay que concentrarse en la Real Sociedad”

El central del ValenciaShkodran Mustafi, ha asegurado este martes en rueda de prensa que los jugadores del conjunto Ché están centrados únicamente en el próximo partido frente a la Real Sociedad. En la misma jornada en la que se enfrentan dos rivales directos por la zona Champions, Sevilla AtléticoMustafi prefiere dejar tal choque en un segundo plano. “No es importante ni para mí ni para el resto del equipo lo que ocurra. Hay que concentrarse en el partido ante la Real Sociedad y sumar los tres puntos“, ha comentado.

Mustafi también ha hablado sobre el buen ambiente que se vive en el vestuario valencianista. “Hay una buena atmósfera en el equipo. Una buena dinámica entre los compañeros. Nos ayudamos entre nosotros cada vez que lo necesitamos“, ha asegurado. El alemán cree que este hecho también ayuda a la buena marcha del equipo. “Crecer como equipo individual y colectivo lo estamos consiguiendo, esa es la dinámica“, ha añadido.

El que fuese campeón del Mundo este verano con Alemania no ha querido especificar nada sobre su futuro una vez termine la temporada. “Si hay equipos interesados es un halago porque significa que estás haciendo las cosas bien. Hay casos de jugadores de corta edad que se han fijado en exceso en su futuro y no les ha ido bien. Esa es mi manera de pensar“, ha zanjado Mustafi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>