MENU
Fuente: Goal.com

Nacho: “Seguramente el Schalke tenga la espinita clavada”

El jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, concedió una entrevista en la que hizo un repaso por la actualidad del equipo y por toda su trayectoria hasta llegar y conseguir un hueco en la plantilla: “Después de tantos años trabajando y luchando por llegar arriba, para mí es un sueño cumplido y esto lo que me hace es trabajar más todavía, día a día“, confesó el jugador.

Nacho quiso dejar claro la buena sintonía con su entrenador, Carlo Ancelotti, ya que “la relación con el míster es buenísima. Es una persona muy cercana y que cuida mucho a sus jugadores. Solo tengo palabras buenas hacia él“, aseguró el defensa merengue, añadiendo un “creo que todos los compañeros piensan lo mismo que yo“.

Lo más inmediato que tiene el Real Madrid que afrontar es el partido de Champions ante el Schalke 04, un equipo que según el jugador “seguramente tenga la espinita clavada y tendrán muchas ganas por recuperar el resultado del año pasado“. Lo cual previene al club blanco del peligro que tiene el equipo alemán este año: “Ha mejorado respecto al año pasado. Defensivamente se han vuelto más fuertes y arriba tienen jugadores de muchísima calidad. La motivación es enorme por enfrentarse a este tipo de jugadores y será un partido muy bonito“, destacó Nacho.

Nacho, quien varios medios han considerado el talismán del Real Madrid, también habló de la unidad del vestuario: “El equipo está muy unido, formamos una gran plantilla, sabemos lo que conseguimos el año pasado y repetir esa experiencia sería muy bonito y positivo para nosotros”, concluyó el jugador.

Incoming search terms:

  • nacho real madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>