MENU
Fuente: teinteresa.es

Nasser Al Thani: “El Málaga no se venderá”

El vicepresidente ejecutivo del Málaga, Nasser Al Thani, se reunió con Daniel Pastor, responsable de las cuentas del club y uno de los artífices del acuerdo con los propietarios árabes, para analizar la situación económica del equipo andaluz.  El directivo quiso dejar claro que la familia no tiene intención ninguna de abandonar el conjunto malacitano.

Así lo confirmó el propio Nasser Al Thani en Twitter donde publicó el siguiente mensaje: El Málaga no se venderá. Continuaremos con un proyecto en el que estamos muy ilusionados. Malaguistas, sois lo más importante”, respondiendo así a los rumores que apuntaban a una posible salida de el jeque del club andaluz.

Daniel Pastor si contestó las preguntas de la prensa mostrándose contento a la vez que sorprendido por la decisión de un Al Thani que ha recibido ofertas de empresarios ingleses y chinos para hacerse con el Málaga. Además de no pensar en vender el equipo, el jeque tiene pensado aumentar su presencia en la ciudad, invirtiendo en otros proyectos.

Incoming search terms:

  • memo ochoa al inter de milan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>