MENU
Fuente: The Guardian

Negredo: “A no ser que el club decida lo contrario, me quedo”

Álvaro Negredo, que viajó a Columbus con el resto de la expedición valencianista, se pronunció en las últimas horas sobre su futuro profesional y las informaciones que situaban al vallecano lejos del conjunto ché. “Necesito desconectar, ha sido un año duro y difícil en lo personal, los números están ahí. Me voy de vacaciones pero con ganas de volver. No hago caso a especulaciones”, dijo Negredo sobre la temporada irregular realizada y sobre los rumores de su salida de la entidad.

“Nadie ha hablado conmigo, tenía muy claro que iban a salir rumores, pero mi intención es quedarme aquí”continuó declarando Negredo acerca de su futuro profesional. “Estoy feliz y a no ser que el club decida lo contrario mi decisión es que no voy a marcharme a ningún sitio, que voy a seguir con toda la ilusión del mundo para devolver la confianza que se depositó en mí”, añadió Negredo quién se mostró firme y contundente en su postura de continuar en las filas del Valencia.

Los rumores de la posible llegada de Falcao provocaría la salida de un delantero del plantel y Negredo, el que peores estadísticas atesora, podría ser el elegido. Amadeo Salvo se pronunció acerca del futuro del madrileño. “Negredo es jugador del Valencia; confiamos y estamos seguros que su rendimiento va a ser mejor, es un futbolista contrastado. Nosotros no compramos a Negredo solo por un año sino por cinco temporadas y le quedan cuatro para demostrar su valía”, dijo el presidente ejecutivo.

Incoming search terms:

  • ultimas noticias de futuro de falcao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>