MENU
20150107 Liga BBVA Valencia CF v Espanyol

Negredo: “Tengo muchísima confianza”

Álvaro Negredo, tras el parón de la Liga por los partidos de las selecciones, ha concedido una entrevista para Superdeporte donde ha hablado de su recuperación tras su lesión . El jugador del Valencia ha declarado que se encuentra“muy a gusto ahora mismo, me siento con muchísima confianza y cuando tienes eso la verdad es que te sale todo mucho mejor”, también ha agregado que Nunca he sido una persona de bajar los brazos.

Foto: valenciacf.com

Sobre el apoyo de la afición el delantero del Valencia solo ha tenido buenas palabras “siempre han estado ahí, siempre me han animado. Esto no es una deuda con ellos, es mucho más”.El resultado por ahora está siendo bueno pero no te puedes quedar aquí, tienes que seguir y dar siempre el máximo ha declarado Negredo.

En cuanto a su vuelta a la Selección Española para la Eurocopa de Francia, Negredo ha afirmado que poder ir a selección siempre es importante para cualquier futbolista, es el sueño de todos y yo quiero estar ahí. Soy consciente de que hacerlo lo mejor posible para que el seleccionador nacional cuente contigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>