MENU
Fuente: valencia.eldesmarque.com

Neville: “Nuno quiere ganar la Liga y la Champions”

Phil Neville comentó sus sensaciones a la televisión del Valencia, después de pasar los primeros días de entrenamiento como segundo de Nuno. El nuevo miembro del cuerpo técnico Ché se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa de su carrera comentando que “los jugadores han estado muy bien, su actitud ha sido bueno y ahora sólo quiero que empiece la temporada. Quiero estar muchos años en el Valencia CF“.

Neville explicó las razones por las que se decidió por la propuesta del Valencia: “Estoy aquí por dos o tres razones. La primera por conocer una cultura nueva, poder conocer otra liga. Aprender un nuevo idioma. También trabajar probablemente con uno de los entrenadores más jóvenes de Europa y en uno de los mejores equipos de Europa con jugadores jóvenes que quieren aprender. Ellos tienen hambre, igual que yo como entrenador. Soy joven, quiero aprender y tengo ganar por mejorar”.

Finalmente Phil Neville admitió que su amistad con Peter Lim fue clave para tomar la decisión: Conozco a Peter Lim desde hace dos años y quiere que todo lo que hace salga bien. Quiere hacer un proyecto ilusionante y eso es importante. La temporada pasada fuimos cuartos y ahora tenemos que mejorar. Es decir, quedar terceros, segundos o primeros, clasificarnos para la Liga de Campeones y seguir creciendo. Nuno me llamó. Quería que el club mejorase y quería que viniera aquí. Nuno quiere ganar la Liga y la Liga de Campeones“.

Incoming search terms:

  • neville valencia
  • red bull salzburgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>