MENU
Neville

Neville: “Ha sido el mejor partido del Valencia hasta ahora”

Gary Neville, entrenador del Valencia, habló en rueda de prensa tras el empate a dos ante el Real Madrid en Mestalla. Para el británico “con once jugamos con velocidad, con ritmo, con intensidad… eso se perdió cuando se quedaron con 10. Es natural relajarse cuando uno ve al rival con uno menos“.

Foto: www.heraldscotland.com

Para el entrenador del Valencia, una de las claves del partido fue el bajón de intensidad que tuvo su equipo tras la expulsión de Kovacic en la segunda mitad: “No estoy tan preocupado con ese fallo como con el bajón de intensidad. A parte del fallo en el segundo gol del Madrid, Neville se mostró optimista con el juego de su equipo y el ambiente del estadio: “Esta noche me he sentido muy bien ahí fuera. Este es uno de los mejores partidos que uno puede dirigir.  Además hoy hemos hecho un gran partido, iba viendo como íbamos jugando cada vez mejor. Algunas de las cosas que he visto hoy son de una calidad muy alta“.

Mi principal preocupación es instalar un patrón de juego en el Valencia, no estar pendiente de la Champions League. Si el equipo juega como en la segunda parte de Villarreal o en el partido de hoy, ganaremos muchos partidos. Siento que si hubiéramos empatado a dos fuera de casa sería un resultado mejor. Quiero ganar, pero me parece buen resultado. No creo que las opciones de Champions se hayan esfumado” conluyó Neville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>