MENU
Gary Neville

Neville: “Es un privilegio y un honor entrenar al Valencia”

El técnico del Valencia, Gary Neville, concedió este sábado una entrevista al Diario AS para analizar cómo han sido sus primeros días al frente del conjunto ché. El ex jugador del Manchester United destacó la sorpresa que resultó para él la llamda de Lim para hacerse cargo del Valencia tras la destitución de Nuno: Lo que me pedía era un privilegio, un honor. El Valencia es un club fantástico. Conocía Mestalla de haber jugado aquí. No podía decir no. Si hubiese dicho que no hubiera sido perder credibilidad como entrenador“.

Foto: www.tvmax-9.com

El entrenador británico firmó por el club valenciano con la condición de ser un contrato de seis meses. Neville quiso aclarar que lo hizo por “el bien del club, me va bien a mí, le permite al club estabilizarse, a los propietarios planificar para la próxima temporada. Si soy capaz de sacar máximo rendimiento… pues en marzo hablamos. Si hubiese tenido un contrato de dos años la gente diría: ¡madre día cuánto tiempo! Creo que seis meses es lo sensato“.

Respecto a los primeros resultados cosechados por el nuevo técnico en el Valencia, reconoció que “hay que mejorar, claro. Estamos viendo destellos, pero no un rendimiento regular. Sí me preocupa el tema de las lesiones. Espero que a la vuelta de Navidad pueda contar con todos. Los necesito a todos. Quiero dos por puesto“.

Incoming search terms:

  • gary neville entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>