MENU
U271523

Neymar: “La MSN merece ser finalista del Balón de Oro”

El jugador del Barcelona, Neymar, ha hecho unas declaraciones para la televisión del Globo sobre la próxima selección de los finalistas para ganar el Balón de Oro. Neymar ha declarado que “creo que sí merezco estar por lo que estoy haciendo”.

Foto:vozpopuli.com

Además, el actual pichichi de la Liga ha reconocido que “estaría feliz si el tridente estuviera entre los tres. Por toda la historia que estamos haciendo, por lo que estamos conquistando, los tres deberían de estar ahí”, refiriéndose a la actual MSN, Messi, Suárez y el propio Neymar.

A pesar del momento dulce por el que esta pasando el delantero del Barcelona Neymar ha comentado que “nunca jugué para ser el mejor del mundo o por el Balón de Oro”. Porque el brasileño creé que “ser el mejor del mundo es consecuencia del trabajo. Si hablan de eso hoy es porque mi trabajo va bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>