MENU
Fuente: Mundo D

Neymar: “Es un honor ser parte de este equipo”

Neymar habló tras proclamarse campeón de Copa con el Barça al vencer 1-3 al Athletic en la final que ambos conjuntos disputaron en el Camp Nou este sábado. El futbolista brasileño se mostró satisfecho por el título logrado y por su gol: “Muy contento y muy feliz por todo. Hay que felicitar al equipo”“Hemos estado bien físicamente y el control del juego siempre ha sido nuestro, hasta el final”, analizó el brasileño sobre el partido disputado.

“Leo es un crack, es el mejor. Es un honor ser parte de este equipo”, contestó Neymar al ser preguntado por la actuación de su compañero Messi. El delantero azulgrana también se pronunció sobre la polémica suscitada entre él y Etxeita en el tramo final del partido. “Es fútbol, suceden estas cosas, declaró.

“Se pueden enfadar, pero no porque otras personas se enfaden yo no voy a cambiar mi tipo de juego”, añadió Neymar al respecto de esa trifulca con el futbolista del Athletic. Finalmente Neymar habló del posible triplete: “Calma, aún  no vamos hablar de triplete porque queda una semana”.

Incoming search terms:

  • athletic bilbao barcelona NEYMAR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>