MENU
Fuente: globovision.com

Neymar: “No voy a cambiar porque otros se enfaden”

El delantero del Barcelona, Neymar, concedió una entrevista para Televisión Española, donde aseguró que “jugar esta final es un sueño que tengo desde niño y del que estoy muy cerca. Espero que hagamos un gran partido y lo ganemos“. Pero el brasileño no se fía de la Juventus, que la califica como “un equipo peligroso atrás, en el medio y arriba. No llegó por casualidad a la final“.

Neymar hizo un polémico regate en la final de Copa del Rey que no sentó demasiado bien al rival, formándose una tangana casi al final del partido, cuando el Barça tenía el título en el bolsillo. Sobre esto, el delantero dijo que “es fútbol, es mi tipo de juego. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi estilo de juego. Haré lo mismo siempre“.

Jugar con Messi y Luis Suárez es un placer. Es un honor jugar con dos cracks del fútbol como ellos“, confesó Neymar, ya que forman el tridente ofensivo más goleador. “Messi es Messi. Marcó ese gol en España y también lo hubiera hecho en Italia o Inglaterra“, aseguró el brasileño sobre las palabras de Chiellini, que comentó que el gol de la final de Copa no lo habría hecho en Italia.

Incoming search terms:

  • el corte de pelo de neymar 2016 contra el valencia
  • corte de neymar february 2016
  • corte de neymar para el clasico
  • neymar peinado 2014 mundial
  • neymar vs valencia 2016 l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>