MENU
neymar-2-1940x1391

Neymar: “Espero que el Madrid se me dé aún mejor”

El jugador del Barcelona, Neymar, ha hecho unas declaraciones para Mundo Deportivo previa al Clásico que se jugará este fin de semana. Neymar ha recordado su primer tanto al eterno rival y ha confesado que ese gol siempre quedará en mi memoria. Era mi primer Clásico y ya pude marcar. Espero que aún se me de mejor el Real Madrid de lo que se me ha dado hasta ahora”.

Foto: elmundo.cr

Acerca del ambiente que le espera en el Santiago Bernabéu ha comentado queestoy habituado a ambientes hostiles, en Brasil estos partidos se viven con una gran rivalidad”. Además, Neymar ha reconocido que comparado con lo que he vivido en Brasil estoy tranquilo de cara a un partido contra el Madrid“.

Tras la lesión de Leo Messi, Neymar está dando su mejor versión haciendo que la ausencia del argentino prácticamente no se note. Así lo ha reconocido el brasileño tras afirmar que estoy en un gran año. Me siento como en casa, el primer año fue de aprendizaje. El segundo ya fue a mejor y ahora me siento más en familia”.

 

Incoming search terms:

  • imagenes del escudo del barcelona con messi y neymar
  • neymar y el escudo del Barcelona imagenes 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>