MENU
Fuente: lavozdegalicia.com

Nolito: “Clasificarnos para Europa no es imposible”

Nolito ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para analizar la actualidad de un Celta que afronta las dos últimas jornadas del campeonato con esperanzas de alcanzar la séptima plaza que le permitiría jugar el año que viene en Europa. El andaluz, que se perdió la última jornada por sanción está deseando volver a jugar con el resto de sus compañeros para intentar conseguir el objetivo marcado por el club.

El jugador ha comentado que alcanzarlo imposible no es, pero sí muy difícil, hay que ser realistas. Para soñar con la UEFA necesitamos ganar los dos partidos, e incluso así no será fijo que vayamos. Independientemente de si nos clasificamos para Europa o no, creo que la temporada ha sido muy buena“.

Nolito está viviendo su mejor temporada desde su llegada a Balaídos y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición del equipo gallego ante los rumores de su posible salida el próximo verano: Yo me veo en el Celta la próxima temporada, sobre todo porque me quedan cuatro años de contrato.  Tengo una cláusula de 18 millones y el club tiene que decidir. No creo que ningún equipo pague esa pasta, es mucho dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>