MENU
Albacete-Balompie-Llagostera-Liga-Adelante12-620x330

Núñez: “El Betis va a tener que sudar para ganarnos”

El futbolista del AlbaceteMiguel Núñez, ha comentado sus impresiones de cara al encuentro que disputarán frente al Betis el próximo domingo.

El jugador podría entrar en el equipo titular para dicho encuentro ante la sanción de Gonzalo, aunque lo haría jugando de central, fuera de su posición natural. “Yo estoy para lo que me mande el míster, no tengo ningún problema. Si tengo que jugar de central he jugado muchos partidos y estoy cómodo y si tengo que apoyar desde el banquillo pues desde el banquillo“, ha señalado Núñez.

El conjunto manchego afronta el choque tras cosechar una derrota en El Molinón el pasado domingo. A pesar del resultado, el futbolista cree que el equipo “estuvo muy bien en la primera parte“, pero en el segundo tiempo “ellos salieron muy fuertes“. “Me alegraría que ascendieran, por lo bien que juegan y la humildad y el saber ganar que nos demostraron cuando se acabó el partido”, ha comentado sobre el conjunto asturiano.

Sobre el próximo rival del equipo albaceteño, el Betis de Pepe MelNúñez lo ha descrito como “un gran equipo, con gran presupuesto, que por afición se le pide jugar en Primera“. No obstante, el extremeño cree que “en Segunda está todo muy igualado“, por lo que si los verdiblancos “quieren ganar van a tener que sudar mucho“, tal y como ha indicado.

Incoming search terms:

  • futbolista Núñez albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>