MENU
n

Nuno: “Nuestro objetivo es estar en Champions”

Nuno Espírito Santo ha hecho balance de este primer tramo de temporada al frente del Valencia. El técnico portugués ha valorado la primera vuelta del campeonato en una entrevista a la televisión del club Ché.

Nuno se ha mostrado satisfecho por los 38 puntos conseguidos: “Eso nos dice que hemos hecho bien las cosas, pero queda mucho por delante. Nuestro objetivo es estar en Champions. Tenemos un equipo muy capaz, de gente con mucha ambición.”, ha declarado al respecto. El técnico valencianista ha valorado especialmente el fortín en el que han convertido Mestalla, “valoramos mucho lo que hemos hecho en casa, son ocho victorias y 25 puntos. Tenemos por delante intentar mantener y mejorar lo que hemos hecho en Mestalla y fuera de casa intentar mejorar nuestras prestaciones”, ha comentado.

Nuno ha valorado el esfuerzo como el mayor mérito del equipo“la capacidad de trabajo que tenemos, la presión que ejercemos cuando recuperamos. Todo es un crecimiento, los jugadores cada día interpretan mejor nuestra idea”. Ha considerado a la afición como artífice de gran parte de la trayectoria del equipo y ha querido hacerles una petición de cara a la segunda vuelta“El domingo empezamos la segunda vuelta con un rival directo. Le pediría al aficionado que venga, que nos apoye, que se va a sentir orgulloso de su equipo”, ha concluido Nuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>