MENU
Nuno

Nuno: “¿Interés del Barcelona por Joao? Ojala sea así”

Al término de la sesión matinal de entrenamiento del Valencia en el estadio de Los Cármenes, su entrenador, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que mañana disputarán contra el Granada. De nuevo el técnico se ha reiterado en sus declaraciones respecto a Joao: “Yo soy un entrenador que tiene que tomar decisiones. Yo mantengo y las repito. ¿Interés del Barcelona por Joao? Ojala sea así. Ojala se pueda producir para todas las partes. Para nosotros, para Joao, porque sería un gran club“.

Nuno ha explicado que a pesar de que han entrenado una vez solo desde su partido de Copa, la plantilla se encuentra en buenas condiciones para el choque de mañana: “La plantilla físicamente está bien. Y no me preocupa tener solo un día. Solo tres jugadores no van a estar descansados. Hemos tenido la oportunidad de preparar el partido“, además ha querido dejar claro el objetivo de mañana de cara a la clasificación: “Mañana hay que ganar.Tenemos 18 puntos para pelear e intentaremos ganar no solo porque nos ha faltado en las últimas jornadas sino porque los necesitamos para alcanzar la Champions“.

Creo que nuestra idea de juego está muy clara. Es un momento en el que organizamos una recuperación rápida y una salida rápida. Hay que ajustar. Creo que mañana el Granada va a salir a jugar el partido, no se puede especular el partido. Espero un partido abierto y en el que el Granada buscará el ataque, seguro“, ha reconocido el técnico del Valencia sobre el choque que tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas de la noche.

Redactado por:

Publicado el: 6 diciembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 564

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>