MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

Nuno: “La profesionalidad se ha demostrado desde el primer día”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha concedido una entrevista a la página web del club en la que ha reconocido que está muy satisfecho con la implicación de los jugadores durante esta pretemporada: “La profesionalidad se ha demostrado desde el primer día. Los jugadores han interpretado que las vacaciones son para descansar y no para estar parados. Nuestra interpretación es seguir trabajando”.

Por otra parte, Nuno se ha mostrado muy contento con los fichajes de Zakaria Bakkali, Danilo Barbosa y Santi Mina, de quienes está convencido que van a aportar mucho al equipo: “Es parte del trabajo del grupo indicarles el camino. Vienen con mucha ilusión, son jóvenes y nos pueden dar muchas cosas importantes, pero tienen que crecer e integrarse de una forma plena”, ha explicado.

Para terminar, el técnico portugués quiso agradecer el apoyo de la afición, que el pasado miércoles acudió en masa al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Miralcamp: “Fue impresionante. Nadie esperaba que la gente viniera en un día como este a apoyarnos, demostrar la unión que existe e incentivar a los jugadores para seguir trabajando. Muchos puntos de los conseguidos en Mestalla fueron gracias a la afición con el empuje que nos dio en la llegada al estadio. Hay que repetir todos esos gestos”, ha finalizado Nuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>