MENU
Entrenamiento Valencia CF 27 Sep

Nuno: “Nuestra intención es competir en todos los campos”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha salido en rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo ché frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El técnico del Valencia no confirmó los jugadores que utilizará en este encuentro.

Foto:valenciacf.lasprovincias.es

Nuno aseguró que han estado estudiando a su rival: “Hemos analizado y pasado tiempo observando las dinámicas del Atlético para frenarlas y sacar ventajas. Juega bien, se conocen bien los jugadores y tenemos que estar preparados para eso. Va a ser un partido competitivo, intenso y atractivo para los espectadores“.

El técnico del Valencia manifestó que “el querer y el poder son cosas distintas. Nuestra intención es ir a competir como en todos los campos, respetando al adversario, preparados para competir ante un gran rival“. “Nuestra característica principal es la capacidad que tenemos en todos los partidos de demostrar querer ganar todos los partidos. Sabemos de la fuerza del Atlético, respetamos muchísimo lo que representa, pero estamos centrados en nosotros“, continuó el entrenador de los valencianistas.

Nuno no quiso dar a conocer la lista de convocados pero sí opinó de la baja de Feghouli para este importante encuentro: “Es una baja importante. Venía y está en un buen momento. Lo que aporta al equipo son cosas importantes, pero tenemos una plantilla importante para solventar esa ausencia“. “La diferencia puntual que existe en este momento no es determinante. La liga es larga, queremos sumar en todos los partidos y al final estar donde queremos, arriba“, finalizó el técnico portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>